Telecomunicaciones

Servicio

Telecomunicaciones

A1 PROFESSIONALS GROUP ha logrado adquirir la franquicia con la multinacional americana ACN, Inc. (American Communication Network) a través de su filial en latinoamérica FLASH MOBILE. La compañía ACN, Inc. es la compañía especializada en ventas directas de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para el hogar y negocios, posicionada en vigésimo lugar como la compañía de ventas directas más grande a nivel mundial, haciendo historia con el lanzamiento de su 27º país, Perú.

telecomunicaciones-imagen-a1

¿Qué Lograrás?

Ser Independiente

Ser el gerente de tu propio negocio

Mejorar tus ingresos

Administrar tu propio tiempo

Aprender todos los días

Desarrollar un Plan Carrera

Dedicar tiempo a las personas que amas

Cambiar de Calidad de Vida

Te brindamos respaldo

Respaldados por ACN, compañía #1 de venta de telecomunicaciones y servicios esenciales

26

Años de Experiencia

110

Millones de Clientes

26

Paises

247

Brand Leader

Por lo tanto, no es de extrañar que el top para los clientes es la cobertura y el precio. Como sabemos, Flash Mobile se mueve entre la infraestructura de Movistar, una de las redes de telefonía más grandes del país que ofrece tecnología 4G con miras al futuro de proveer 5G LTE
Que ofrecemos con ACN en el mundo…

 

Innumerables publicaciones comerciales e industriales han dado a conocer los servicios de ACN a lo largo de los años, incluyendo:

 

Direct Selling News
Revista Fortune
Success de la Revista Home
Revista Success.
USA Today y US Business Review
Wall Street Journal y muchos otros medios más.

 

Con ACN no tienes que vender aparatos de moda o servicios que hacen gastar dinero a la gente, los servicios que ofrecen al mundo son:

QUE OFRECEMOS CON ACN – FLASH MOBILE EN EL MUNDO

Servicio Residencial

 

Servicios de telefonía residencial.- Llamadas usando tu conexión a Internet de alta velocidad y teléfono residencial existente.
Internet de alta velocidad.- Ofrece en todo el país en los territorios de AT&T, Centurylink, Frontier y Verizon.
Flash Wireless.- Flash ofrece este servicio extraordinario inalámbrico, es esencialmente un plan telefónico y puede incluir o no un contrato.
Energía XOOM.- Este es el servicio de gas natural de ACN. Se cuenta con dos planes diferentes: Surelock (fijo) y Simpleflex (variable). Con el esquema surelock; el valor está garantizado por el término de tu servicio. Si eliges el plan simpleflex; tu tarifa mensual fluctúa hacia arriba y hacia abajo, pero puedes detener o cambiar tu servicio en cualquier momento.
Televisión.- ACN ofrece diversos paquetes con DIRECTV
Seguridad y automatización del hogar.- La seguridad y la buena automatización del hogar con “Vivint Smart Home” ofrece un control inteligente donde puedes recibir notificaciones y administrar tu casa robótica desde cualquier lugar, seguridad y vigilancia inalámbricas con grabación de video continúa las 24 horas, los 7 días de la semana.

Servicio Empresarial

 

Además de los servicios residenciales también ACN brinda el servicio de:

 

Procesamiento de Pagos.- Plataforma de procesamiento de pagos líder en la industria, con un tiempo de actividad del 100%

QUE OFRECEMOS CON FLASH MOBILE EN EL PERÚ

 

En el 2017 se lanzó Flash Mobile México y en el año 2018 se lanzó Flash Mobile Colombia, estos dos operadores móviles virtuales son filiales de ACN. En los dos mercados latinos donde se ha establecido este conglomerado por medio de sus empresas filiales, la empresa ha recibido una amplia aceptación y ha sido capaz de establecerse comercialmente mediante el modelo de negocio de marketing multinivel.

En este 2020 se apertura las operaciones de Flash Mobile en el Perú con autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Dicha autorización fue publicada en todos los medios periodísticos nacionales como: Diario Gestión “El MTC otorgó por 20 años, a la empresa Flash Servicios Perú, la concesión para la prestación de los servicios públicos móviles como operador móvil virtual».

“Una empresa que rompe con las objeciones”

 

Algunas personas ven este modelo de negocio como un esquema “piramidal” porque hay un componente que te permite ganar dinero al recomendar a otras personas.

Pero la realidad es que este negocio genera dinero al comercializar con servicios reales que la gente quiere y compra. Un verdadero esquema piramidal sólo hace dinero al reclutar a otras personas y ese no es el caso de ACN. Estamos hablando de una empresa que presta servicios de la economía real a clientes reales.

 

A1 PROFESSIONALS GROUP – ACN – FLASH MOBILE

Llámenos o Escribanos, le contestaremos en breve

 

Correo: contacto@a1professionalsgroup.com
Teléfono: (+51) 927 008 057

Abrir chat
Chat WhatsApp
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?