Reingreso a los Locales y Edificios Copia

A1 PROFESSIONALS GROUP

Reingreso a los locales y edificios A1 PROFESSIONALS

6 pasos para el bienestar de los ocupantes y el control de patógenos.

 

A medida que las áreas en todo el país comienzan a estabilizarse a partir de la pandemia de COVID-19, las organizaciones comienzan a dar la bienvenida a los ocupantes de los edificios a sus instalaciones y los locales etc.. Al considerar la complejidad y la sensibilidad de este esfuerzo, hay muchos aspectos a considerar: orientación gubernamental para incorporar, protocolos para ser revisados e implementados, y preparativos finales para garantizar que sus instalaciones estén tan seguras y listas como sea posible para que la gente regrese.

 

A1 Professionals Group, ofrece programas de higiene de manos, soluciones integrales de limpieza, tecnología de desinfección de superficies y suministros de mantenimiento de instalaciones, combinados con experiencia y consultas específicas de la industria para ayudar con la implementación y el soporte continuo. Estamos listos para asociarnos con usted para darles la bienvenida a los ocupantes del edificio a instalaciones que serán más limpias, saludables, ecológicas y seguras.

img-quienes-somos-03
Paso 1. Soluciones mejoradas de higiene de manos

“El 80% de todas las enfermedades infecciosas se transmiten al tacto: las manos limpias salvan vidas y crean un entorno de construcción más saludable.


Jabones de manos
Toallas de papel
Desinfectantes de manos
Sistemas de dispensación sin contacto y accesorios

Paso 2. Soluciones integrales de limpieza de superficies

Las superficies sucias crean condiciones ideales para que los microbios patógenos sobrevivan y prosperen: las superficies limpias disminuyen los microbios patógenos y crean un entorno de construcción más saludable.


Productos químicos de limpieza: baños, pisos duros, alfombras, superficies generales
Limpieza de sistemas de dispensación química
Herramientas de limpieza: microfibra, trapeadores, toallitas, cepillos, estropajos
Equipo de limpieza

Paso 3. Soluciones de desinfección de superficies de alto contacto

Las superficies de alto contacto son una fuente potencial para la transferencia de patógenos a los ocupantes del edificio: la desinfección selectiva de las superficies de alto contacto inactivará y suprimirá el crecimiento de patógenos dañinos y creará un ambiente de construcción más saludable.


Productos químicos desinfectantes
Toallitas desinfectantes
Limpieza de sistemas de dispensación de productos químicos y desinfectantes
Aplicadores desinfectantes: pulverizadores, cubetas, toallitas, rociadores, nebulizadores, pulverizadores electrostáticos

Paso 1. Soluciones mejoradas de higiene de manos

“El 80% de todas las enfermedades infecciosas se transmiten al tacto: las manos limpias salvan vidas y crean un entorno de construcción más saludable.


Jabones de manos
Toallas de papel
Desinfectantes de manos
Sistemas de dispensación sin contacto y accesorios

Valores

“El intercambio de valores es la base de nuestra motivación”

TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

Adoptamos una política de transparencia y nos esforzamos por merecer la confianza de los demás trabajando con calidad, profesionalidad y honestidad.

COLABORAR Y COMPARTIR

Nuestro desarrollo se basa en la cohesión, el esfuerzo y la motivación de cada uno de nosotros.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Luchamos por el respeto y la atención hacia nuestros empleados, clientes, comunidad y hacia todos nuestros socios. La protección del medio ambiente y la garantía de la seguridad son aspectos fundamentales de nuestro trabajo cotidiano.

PLURALIDAD CULTURAL

El respeto por la diversidad cultural es para nosotros un punto fuerte y una ventaja competitiva. La valorización de nuestra inteligencia colectiva nos ayuda en los procesos de innovación y gestión del cambio.

Llámenos o Escribanos, le contestaremos en breve

 

Correo: contacto@a1professionalsgroup.com
Teléfono: (+51) 927 008 057

Abrir chat
Chat WhatsApp
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?