Quiénes Somos

Historia, Misión y Valores

La Historia

El ahora Grupo “A1 PROFESSIONALS” salió al mercado por el año 2010 comenzando con un mínimo capital de inversión pero con un SUEÑO y la FE de su fundador en crear y creer lo que ahora se vislumbra: Una Compañía con proyección Internacional.

 

Los inicios fueron duros y difíciles, dando comienzo con una razón social diferente a la actual, comercializando marcas de productos de “Higiene Institucional” tanto en la línea papelera como en la línea de líquidos, siendo gerente, vendedor, comprador pero apostando por la calidad del servicio y contar con una línea de productos que compita con las marcas más sólidas y representativas del mercado… ¡AUDACIA…! ¡DECISIÓN…TOTAL!. Un sueño que con cada circunstancia difícil que se presentó, se fue superando y a base de esa fortaleza mental de su fundador, se fue consolidando y ampliando sus unidades de negocio.

 

Ahora, que se ha visto fortalecido con el ingreso de nuevos accionistas a la compañía y creándose como “GRUPO EMPRESARIAL” siguiendo con las líneas maestras con que se inició, se han creado sinergias con potenciales aliados estratégicos nacionales y extranjeros, cambios y mejoras en todas sus líneas estratégicas y convirtiéndose en lo que ahora es:

 

“Una Compañía con Experiencia y Proyección Internacional”.

 

En el duro transitar de la compañía en el mundo de los negocios, su línea de original se fue diversificando, ingresando al mercado de la “Construcción” por el año 2014 de manera integral y como participante directo de diversos proyectos que se tercerizaban, continuando en la actualidad con el camino trazado.

 

En este 2020, producto de los cambios originados en el mundo ocasionado por la pandemia por el virus “covid 19” que la humanidad padece, el grupo tomo la decisión de incorporar una tercera línea de negocio y dando ingreso al mercado de las “Telecomunicaciones” asumiendo la franquicia como Distribuidor Independiente de una de la principales empresas en el mundo en referencia al sistema de Redes de Mercadeo de Servicios Esenciales: ACN – Flash, transnacional con presencia en 27 países en los cinco continentes, lo que nos permitirá operar en cada uno de los lugares del mundo donde está presente y en los que se sigan sumando a futuro a este gran proyecto .

img-quienes-somos-03
a

Visión

“Nuestra visión es nuestro éxito y también el suyo”

Construir un grupo sólido de empresas y de personas con el objetivo de ser el productor y comercializador de nuestras marcas de referencia en los mercados internacionales así como dejar un sello imborrable en los servicios en los que vamos a trabajar, gracias a la confianza conquistada por la calidad del producto, la flexibilidad del servicio, la innovación, la responsabilidad social y la sostenibilidad medioambiental. Nuestra visión de largo plazo nos permite crear y mantener valores en el tiempo.

Misión

… Como esencia de nuestra actividad

Ofrecer productos y servicios de primera calidad con nuestro sello, tanto para marcas privadas como para negocios B2B, caracterizados por una estética exclusiva, capaces de sostener el éxito de nuestros clientes y la satisfacción de nuestros consumidores, accionistas y trabajadores.
Nuestro esfuerzo cotidiano se concentra en una serie de valores que hablan de personas, procesos, productos y medio ambiente.

Valores

“El intercambio de valores es la base de nuestra motivación”

TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

Adoptamos una política de transparencia y nos esforzamos por merecer la confianza de los demás trabajando con calidad, profesionalidad y honestidad.

COLABORAR Y COMPARTIR

Nuestro desarrollo se basa en la cohesión, el esfuerzo y la motivación de cada uno de nosotros.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Luchamos por el respeto y la atención hacia nuestros empleados, clientes, comunidad y hacia todos nuestros socios. La protección del medio ambiente y la garantía de la seguridad son aspectos fundamentales de nuestro trabajo cotidiano.

PLURALIDAD CULTURAL

El respeto por la diversidad cultural es para nosotros un punto fuerte y una ventaja competitiva. La valorización de nuestra inteligencia colectiva nos ayuda en los procesos de innovación y gestión del cambio.

Llámenos o Escribanos, le contestaremos en breve

 

Correo: contacto@a1professionalsgroup.com
Teléfono: (+51) 927 008 057

Abrir chat
Chat WhatsApp
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?